Este fin de semana he decidido centrarme en los fogones, ya que son mi refugio cuando estoy mal, cocinar me aporta vida, ilusión por ver como sale un buen plato, me hace feliz. Supongo que tal vez por eso quiero ser cocinera.
El sábado me apetecía hacer algo salado pero sin sacar la receta de ningún sitio, solo echarle los ingredientes que me apetezcan y que salga algo sabroso. Así que aproveché unos panecillos de hamburguesa que había en la cocina, y que si no usaba para algo iban a acabar caducando, y decidí hacer algo diferente con ellas, la típica hamburguesa de siempre ya aburre, además ¿Quien dice que esos bollitos solo puedan ser para hamburguesa?
El resultado fue delicioso, sinceramente es algo sencillo, rápido y que sin duda volveré a hacer!
Para los panecillos:
Un paquete de pan para hamburguesas, 6 patatas, 1 cebolla, 3 chorizos pequeños, salsa de tomate y queso rallado para gratinar
Primero freímos las patatas cortadas en trocitos muy pequeños junto con la cebolla, la textura ideal para esta receta, sería que nos quedaran muy blanditas para poder aplastarlas contra en pan, y las apartamos en un bol. Ahora freímos los chorizos, los cortamos en trozos y los mezclamos con las patatas muy bien, hasta que todas las patatas cojan la sustancia. Untamos los panes con la salsa de tomate y echamos la mezcla de patatas con chorizo. Luego le echamos el queso rallado y los metemos en el horno precalentado a 200º hasta que el pan esté crujiente y el queso gratinado.
Y luego a comer!!
Qué buen pincho!! se ve delicioso, sencillo y seguro que gusta a todo el mundo.
ResponderEliminarBss
¡¡Mmm qué delicia!!
Siii! Pruébalo y verás que rico :P
EliminarHola María, tienes el nombre de la patrona de mi ciudad!!! Bueno, lo primero es lo primero, me parece una idea genial, la de preparar estos riquísimos panecillos con panes de hamburguesa, y como bien dices, se pueden preparar más cosas con ellos, como esta delicia que presentas en tu blog, en el que me quedo y visitaré a menudo.
ResponderEliminarEspero que sigas con esas ganas de hacer lo que te gusta y ver una sonrisa en las caras de los demás, es una gran satisfacción, verdad?
Un besito y que tengas una semana muy especial;D
Que bien que te quedes por aquí guapa!! Pues a seguir compartiendo comidita jajaja. También es una gran satisfacción ver que os gusta lo que hago, creo que sin duda es lo que más me gusta de este blog :P
EliminarUn besito
Sin duda es un bocado delicioso, jajaja parece minipizzas!!
ResponderEliminarPero tienen una pinta estupenda, ya se que preparar con el pan de hamburguesa que siempre sobra!!
Claro jajaja verás que rico!
EliminarQue rico y que fácil, esto a mis hijas le va a encantar.
ResponderEliminarBesos. Lola
Pues ya me contarás Lola!
EliminarUn besito :P
Hola, me gusta mucho este panecillo, y lo calentito con el queso por encima.... muy bueno!
ResponderEliminarbesines
Silvia
Si verdad? El queso es mi parte preferida jajaja
EliminarUn besito guapa
Mariaaaaa, tocaya mia!! 2 cositaa: pedazo de receta que te has marcado y que te copio a traición el día menos pensado. Y dos: animate, que llevas un tiempito tristona! Se que la vida es complicada y la situación no acompaña, pero te mando muchos ánimos!!!
ResponderEliminarUn besote!!
Maríaaa guapaa! Gracias por los ánimos!! Pues yo encantada que me la copies y si te gusta y la subes al blog aún mejor jajaja
EliminarUn besito
Hola MAria, he visto tu comentario y me he pasado por tu blog, veo que eres muy joven y esto da gusto !!! Te felicito por tu blog y me quedo encantado por aquí ;también me quedo con tu receta que es verdad que a veces nos aburrimos de estos panes de hamburguesa y tu idea me viene fenomenal. Gracias
ResponderEliminarun beso guapa
Genial que te quedes por aquí María! Espero que te sigan gustando mis recetas.
EliminarUn besito guapa :P