lunes, 3 de marzo de 2014

Fin del concurso bolleria de Xavier Barriga

Hola a todos! Ha finalizado el concurso, quiero dar gracias a todos los participantes y deciros que luego publicaré el afortunado de llevarse este estupendo libro. Me va a ser muy difícil porque todas vuestras recetas son excelentes, sois unos estupendos cocineros y por mi os regalaría un libro a cada uno!

Podéis ver aquí todos los participantes:

http://pequenasdeliciasdemaria.blogspot.com.es/2014/02/primer-concurso-de-mis-pequenas.html



Mucha suerteeee!

2 comentarios:

  1. Mucha suerte a todos los participantes :)

    ResponderEliminar
  2. hola María
    al final se me olvidó mandarte la receta...es que ando mas que liada
    estoy con un nuevo proyecto que me ocupa demasiado tiempo , además del trabajo y la casa...
    bueno para la proxima vez será...
    suerte a todos los participantes y felicidades a tí por organizar concursos como éste
    un besazooooo !!!

    ResponderEliminar

Dejarme vuestros comentarios! No hay mayor satisfacción para mí que saber que me leeis :P